Te damos la bienvenida al mercado Chino.

Sobre Nosotros

Wellview Universal, tu socio comercial en China.

Wellview Universal es una oficina de compras en China dirigida por directivos europeos que está especializada en la búsqueda de productos y control de calidad. Servimos a clientes de todos los lugares del mundo que buscan sus productos en China. Desde su fundación en el 2003, estamos comprometidos en lograr los más altos estándares de calidad y constantes mejoras para lograrlos.

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y sus preferencias, podemos actuar como agente de compras o como empresa comercial. Nuestra principal área de negocio, que no se limita sólo a este grupo de productos, es: productos promocionales, electrónicos y materiales de construcción. En Wellview Universal trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad integral y contamos con la certificación ISO 9001:2015.

Con sede en Shenzhen (China) contamos con un equipo multinacional con amplia experiencia en procesos de negociación y control de producciones con fabricantes chinos. Tiene un sistema de gestión europeo y un equipo mixto de personal occidental y chino para lograr ser su socio ideal para “lograr mantener su pulso con los fabricantes en China”. Nuestro personal habla español, inglés, chino.

Ofrecemos una serie de servicios para que nuestros clientes ganen presencia en sus respectivos mercados.

0 +
Clientes felices

Nuestra Misón y Visión

Nuestra misión es proteger tus inversiones. Es ser tu socio preferido en la búsqueda de productos y compras en China, ayudándote a localizar el producto más atractivo al mejor precio en el momento adecuado.

Nuestros Valores

Somos un equipo de personas profesionales multiculturales, dedicadas y responsables. Comprometidas a resolver problemas de una manera transparente y efectiva.

¿Por qué importar desde China?

0
Diseño y personalización de marca
0
Logística avanzada
0
Mejores calidades de productos de valor añadido
0
Mano de obra más barata
Nuestro Equipo

Conoce a nuestros líderes

Nuestro equipo rompe con las barreras culturales y lingüísticas.

Krist Zheng

Directora Ejecutiva

Ignacio Rexach

CEO & Fundador

¿Necesitas asesoramiento con tus importaciones desde China?

Estás en el lugar correcto. Ofrecemos soporte a una importación completa, y también ayudamos a gestionar etapas puntuales.

Trabajamos para que tu negocio crezca exponencialmente.

Nos encantaría saber más sobre tu negocio y hasta dónde quiere llegar. Empieza tu consulta y recibe una propuesta totalmente gratis y sin compromisos.

Newsletter

 Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir noticias relevantes sobre el mercado Chino, novedades sobre nuestros servicios y consejos de parte de nuestro equipo.

Wellview Universal Group, tu agente de compras en China.

Horarios

Estamos a aquí para resolver cualquier duda. Hablamos español, inglés y chino.

Wellview Universal S.L.

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.