¡Hablemos!

+507 6351-5786

Feria de Cantón 2023

Feria de Canton China

Únase a nosotros en la próxima Feria de Cantón: la expo de abastecimiento más grande de China

La Feria de Cantón tiene una larga historia, que se remonta a 1957 y tiene lugar en Guangzhou, China. Su nombre completo desde el 2007 es Feria de Importación y Exportación de China y es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón, conjuntamente organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos del calendario comercial internacional. La Feria Cantón cubre una amplia gama de industrias y es el evento en el que se consiguen el mayor número de acuerdos de negocios, por ende, es el destino de abastecimiento principal para compradores de todo el mundo.

Actualmente, la Canton Fair se celebra dos veces al año. La primera edición se lleva a cabo en primavera (en los meses de abril-mayo) y la segunda en otoño (en octubre y noviembre).

Ediciones y Fases Canton Fair 2023

Cada edición se divide en tres fases y funciona por categorías específicas de productos, por lo que puede elegir el mejor momento para visitar según sus intereses. La Feria de Cantón del 2023 se dividirá de la siguiente manera:

Ediciones Canton Fair 2023 Fases Fechas
  Electrónicos, electrodomésticos, iluminación, vehículos y accesorios, maquinaria, ferretería, herramientas, materiales de construcción, productos químicos, y energía.   15 – 19 de abril del 2023
  Primavera Productos de consumo diario, cerámica, decoración del hogar, y regalos. 23 – 27 de abril del 2023
  Productos textiles y de confección, calzado, oficina, equipaje y ocio, productos médicos, de salud y alimentación 1 – 5 de mayo del 2023
  Electrónicos, electrodomésticos, iluminación, vehículos y accesorios, maquinaria, ferretería, herramientas, materiales de construcción, productos químicos, y energía.   15 – 19 de octubre del 2023
  Otoño Productos de consumo diario, cerámica, decoración del hogar, y regalos. 23 – 27 de octubre del 2023
  Productos textiles y de confección, calzado, oficina, equipaje y ocio, productos médicos, de salud y alimentación 31 de octubre – 4 de noviembre del 2023

Al asistir a la Feria de Cantón, tendrá la oportunidad de:

Recomendamos encarecidamente asistir a la Feria de Cantón a todos nuestros clientes que buscan obtener productos de alta calidad de proveedores confiables. Wellview Universal Group, como agencia de compras en China con más de 20 años de experiencia, ofrece una programación para que su viaje de negocios a la Feria de Cantón sea lo más productivo posible. Esta programación incluye:

Asesoramiento y preparación:

Presupuesto y guía (traductor):

Formación y visitas a fábricas:

Con esta programación de viaje de negocios, nuestra misión es proteger sus inversiones y minimizar el riesgo de tus operaciones de compra en China. Es ser su socio preferido en la búsqueda de productos, ayudándole a localizar el producto más atractivo al mejor precio en el momento adecuado. En Wellview Universal trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad integral y contamos con la certificación ISO 9001:2015.

Si le interesa más información sobre nuestra programación de viaje de negocios para la próxima Canton Fair, no dude en ponerse en contacto con Wellview Universal Group o escribirnos a info@wellviewuniversal.net. También puede consultar el resto de nuestros servicios haciendo clic aquí.

Esperamos verle en la próxima Feria de Cantón, ¡Ni-hao!

Etiquetas:

Canton Fair,Feria de abastecimiento,Feria de Cantón,Ferias en China,Importar desde China

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera consulta gratuita y sin compromiso.

Te ofrecemos una consulta gratuita con expertos en importaciones y desarrollo de productos. Con amplios conocimientos en Amazon, E-commerce y Dropshipping.

es_ESEspañol