Nuestros Servicios

Servicios de Importación

¿Qué te ofrecemos?

Debido a las diferencias culturales, barreras lingüísticas y las reglas que aquí van cambiando de forma inesperada, hacer negocios en China podría convertirse rápidamente en una tarea frustrante.

Comprando directamente con Wellview Universal, evitarás problemas y ahorrarás tiempo en la búsqueda de productos, malentendidos con el idioma y la cultura, negociaciones de precios, asuntos relacionados con la calidad y control con seguimiento de las producciones.

Consultoría

Analizamos tu negocio, tu capacidad de compra y margen de precios, para poder seleccionar los proveedores más competitivos.

Atención Personalizada

Sabemos que cada negocio es un mundo, por eso ofrecemos una atención personalizada, en tu idioma y en tus horarios.

Representación

Nuestro equipo de expertos se encarga de ser tu voz y tus ojos a la hora de conocer y negociar con los proveedores.

Reducción de Costes

Calculamos todos tus costes totales de importación desde el inicio del proyecto para poder analizar y garantizar su viabilidad a largo plazo.

Control de Calidad

Estructuramos una estrategia de calidad e inspecciones para controlar la línea de producción y reducir al máximo el número de productos defectuosos.

Gestión de Envíos

Conocemos a la perfección como funciona la logística internacional. Buscamos el medio de transporte más eficiente para tu mercancía, y gestionamos toda la documentación necesaria para su envío.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Comienza a ganar con cada importación y disfruta de los beneficios que conlleva contar con Wellview Universal.

¿Cómo trabajamos?

Minimizamos el riesgo de tus operaciones de compra en China.

Ya sea para importar tus productos a China o exportar productos de China a otro país, necesitas un aliado con experiencia que defienda tus intereses como lo harías tú mismo.

Con Wellview Universal, obtienes el control de gastos, inspecciones personalizadas y gestión total de toda la importación, todo en una misma oficina.

Ahorramos tu tiempo y tu dinero, evitando que tengas que acudir a empresas transitarias, agentes de aduanas, empresas de inspección y de transporte por tu cuenta. Pero sobre todo, obtendrás la seguridad de que la importación o exportación cumple con todos los requisitos.

0%

Ahorro en operaciones de importación

Nuestros clientes siempre salen ganando.

0%

Ahorro en el desarrollo de marcas

Nuestros clientes siempre salen ganando.

Desarrollo de marcas

Tu marca puede ser tan grande como tus ganas.

Dentro de las soluciones que ofrece Wellview Universal, contamos con un equipo experto en el diseño y el desarrollo de marcas y productos. 

Para nuestro equipo, cada proyecto representa una oportunidad de usar el conocimiento para aportar un valor añadido a tus productos.

Estudios de mercado y de competencia

Branding

Registro de marca

Diseño de productos

Diseño de packagings

Diseño de página web y tienda online

Estrategia de marketing digital

Fortalece la diferenciación de tu marca del resto de la competencia y garantiza su posicionamiento en el más alto nivel.

Newsletter

 Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir noticias relevantes sobre el mercado Chino, novedades sobre nuestros servicios y consejos de parte de nuestro equipo.

Wellview Universal Group, tu agente de compras en China.

Horarios

Estamos a aquí para resolver cualquier duda. Hablamos español, inglés y chino.

Wellview Universal S.L.

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.